Otro día en la vida de Neurorama.

Hoy no podemos ir a Juanele AR. Nos quedamos sin materiales para trabajar, juntarnos a no hacer nada podría ser contraproducente.

La tolerancia que requiere elejercicio de un dúo pictórico es mucha, bueno, supongo que cualquier dúo requiere tolerancia y paciencia.

Desde que comenzamos a trabajar no existieron conflictos mayores, increíblemente somos bastante tolerantes, mutuamente. Incluso con la música que se escucha mientras trabajamos.

Pero a la vez, Neurorama cuenta con una vida medianamente corta en su haber y es incierto si le depara el destino común a todas las cosas del universo: el desgaste.
Habría que proponer sistemas de renovación para huir a eso. Una de las alternativas que estamos preparando es componer/tocar música. La dinámica quizás sea distinta.

Bueno, así que a comprar materiales, eso está bien porque hasta ahora trabajamos con las armas de combate más familiares a Axtor (no por una imposición, simplemente se dio de esa manera) y es mi oportunidad para elegir.

Finalmente, ayer mi compañero trajo un cartel de señalética reflectivo, el mito dice que algún vándalo lo robó de la vía pública y fue pasando de mano en mano hasta llegar a Neurorama donde lo transformamos todo. Yo no creo esa historia, seguramente alguien lo compró de manera legal.

Lo único que espero es que ninguna autoridad pública venga a llevarse a Axtor , y no me refiero al cartel solamente, creo que tiene 3 causas abiertas.

Extraño mensaje encontrado en una de nuestras billeteras.

 

Comment!

